4
Publicado por patatabrava el 16 ene 2025, 11:30
Eso era el coñazo de los coñazos, por @Farmaenfurecida
Vía: https://x.com/Farmaenfurecida/status/1879485399514701943
0
Publicado por dodoazul el 14 ene 2025, 18:00
Eso era mano de santo, por @yatedigoyoque
Vía: https://x.com/yatedigoyoque/status/1878801089962954834
2
Publicado por bobobobs el 10 ene 2025, 16:00
Lo de las casas con palillos no era buena idea por @buensalvaje
Vía: https://x.com/buensalvaje/status/1877393890958770380
1
Publicado por detriana el 8 ene 2025, 15:00
Yo era así, por @Ruldia
Vía: https://x.com/Ruldia/status/1876718317420818769
0
Publicado por 123despasito el 7 ene 2025, 16:00
¿Pero era con fruta escarchada o sin?, por @paella_con_pina
Vía: https://x.com/paella_con_pina/status/1876181023576498191
2
Publicado por bobobobs el 7 ene 2025, 11:30
Pensaba que era la única a la que le pasaba jajajaja, por @Nostalgia822
Vía: https://twitter.com/Nostalgia822/status/1875867926429098229
2
Publicado por yuno el 4 ene 2025, 20:30
Recuerdo cuando era pequeño y todas las cajas estaban abiertas, por @RincnCuriosoo
Vía: https://x.com/RincnCuriosoo/status/1873561375907484108
1
Publicado por dodoazul el 3 ene 2025, 19:30
Era el hurólogo, no el urólogo, por @davidmartinyo
Vía: https://twitter.com/davidmartinyo/status/833934986755657728
0
Publicado por pescaito el 3 ene 2025, 16:00
Igual era un lobo con piel de cordero, por @Aquel_Coche
Vía: https://x.com/Aquel_Coche/status/1873764009922707683
0
Publicado por kidnash el 26 dic 2024, 16:30
Antes, todo era mejor por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1870379176920043638